Apple presentará tendencias ante desarrolladores

Agencias México 03-04-2014 11:30

La inscripción estará abierta hasta de este jueves al lunes 7 de abril.

Apple ya dio fecha para su próxima conferencia Mundial de desarrolladores WWDC (Worldwide Developers Conference) que se celebrará del 2 al 6 de junio en el Moscone West de San Francisco, Estados Unidos.

Los desarrolladores ya pueden adquirir sus entradas en la página web de la conferencia que durará cinco días, donde podrán conocer el futuro de iOS y OS X, y accederán a las herramientas y tecnologías más punteras.

A través de un comunicado, informaron que la WWDC contará con más de 100 sesiones técnicas; mil ingenieros de Apple van a habilitar laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores. También se celebrarán los Apple Design Awards, que premian a las mejores aplicaciones de 2013.

Los desarrolladores pueden solicitar su inscripción para la WWDC, entre este jueves 3 al lunes 7 de abril a las 10:00 PDT, a través del sitio web de la WWDC. Al igual que la conferencia de Google, la asignación de plazas se hará por sorteo.

El resultado de dicho sorteo se publicará el 7 de abril a las 17:00 hora del pacífico. Por otra parte, 200 estudiantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar una beca que cubra el importe de la inscripción. Este año, el Centro Nacional para las Mujeres y las Tecnologías de la Información (NCWIT) y sus asociados ayudarán a promocionar las becas entre ingenieras y programadoras.

La sesión de entrega de los Apple Design Awards y la conferencia State of the Union del lunes se podrán seguir en directo por streaming a través de la web de la WWDC.