SAT da seguimiento a acuerdo firmado con el CCE

Notimex México 16-05-2014 23:49

El Jefe del SAT, Aristóteles Núñez, se reunió con empresarios de Aguascalientes.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevó a cabo una sesión de trabajo con las cúpulas del sector económico del estado de Aguascalientes, como parte de las actividades para dar seguimiento al Acuerdo de Colaboración signado el pasado 9 de abril con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El Jefe del SAT, Aristóteles Núñez, aplaudió la oportunidad de generar un diálogo directo para escuchar de viva voz a los sectores industrial, comercial y de profesionistas de esa entidad, ya que el tema tributario “no es excluyente, y nos concierne a todos”, comentó.

Resaltó que una de las acciones que dan sentido a este convenio con el CCE es la realización de mesas regionales para escuchar inquietudes y peticiones en las que se pretende ir más allá de hacer una lista de reclamos sin acciones concretas.

De esta forma, se comprometió a organizar sesiones para abordar temas como la informalidad y los esquemas de devoluciones, que constituyen un gran reto para el organismo, precisó el SAT en un comunicado.

Por otra parte, resaltó que las reformas estructurales, impulsadas por el gobierno federal, entre las que se encuentra la reforma fiscal, permitirán generar una cultura de corresponsabilidad para que la sociedad mexicana crezca en armonía.