Starbucks se disculpa con señora por los símbolos satánicos en sus cafés

Notimex Estados Unidos 02-04-2014 16:52

La queja de la maestra se viralizó por lo que la marca se disculpó directamente.

La maestra y ferviente católica Megan K. Pinion, de Louisiana, quedó aterrorizada al descubrir símbolos satánicos dibujados en la espuma de sus cafés de Starbucks.

De inmediato, la maestra tomó una foto a los dibujos demoníacos realizado con caramelo líquido sobre la espuma de sus deliciosas bebidas calientes, luego entró al Facebook de Starbucks y compartió las imágenes para quejarse al respecto.

Los diseños son francamente escalofriantes, uno es un pentagrama con el que se suele identificar a Lucifer, el otro es el número 666 ("número de la bestia").

"La estrella se entiende porque está en su logo, el 666 , sin embargo, fue muy ofensivo. De ninguna manera quiero juzgar sus creencias o desmerecer su bella obra de arte, pero juzgo la falta de profesionalismo y respeto a los demás", escribió la profesora Megan.

En respuesta a la queja de Megan, el portavoz de Starbucks, Tom Kuhn, declaró: "Estamos tomando la queja en serio y hemos ofrecido disculpas sinceramente por su experiencia".

"Este, obviamente, no es el tipo de experiencia que queremos ofrecer a cualquiera de nuestros clientes, y no es representativa de la atención al cliente que nuestros colaboradores proporcionan a millones de clientes todos los días", puntualizó Kuhn.

Starbucks no aclaró si sancionará o no al "empleado satánico".