Grabaciones son campaña de desprestigio: OHL

Negocios Notimex México 26/06/2015 14:06

OHL investiga para confirmar quien está detrás de las grabaciones. Foto: Cuartoscuro.

Luego de las nuevas grabaciones difundidas en Internet, OHL México aseguró que se trata de una campaña de hostigamiento a través de comunicados y audios ilegales manipulados, que intentan desprestigiar a la compañía.

En un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de construcción indicó que cumplió cabalmente con la sentencia dictada en el juicio de amparo indirecto promovido por la empresa Tecnología Aplicada Infraiber.

De acuerdo con OHL, posteriormente Infraiber interpuso un recurso de inconformidad, el cual el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito determinó como improcedente.

Con estas nuevas grabaciones “se demuestra que las subsidiarias de la compañía son sólo terceros perjudicados en varios de los juicios que se han interpuesto contra el Estado de México como autoridad responsable. La Compañía seguirá coadyuvando con las autoridades en la defensa de los juicios”, afirmó.

Asimismo, reiteró que lleva a cabo las investigaciones necesarias para confirmar quién está detrás de estas grabaciones y ampliar la defensa legal de cualquier acto que pretenda desprestigiar el actuar de la empresa.

Comentarios

Uno en directo