Amazon presentará un misterioso producto en un evento el 18 de junio

AFP San Francisco 04-06-2014 18:31

Ingresó con éxito al mercado de los lectores y tabletas electrónicas con sus gamas Kindle y Kindle Fire.


El gigante estadounidense de la venta minorista en línea Amazon anunció el miércoles que lanzará el 18 de junio un producto misterioso, que según sitios especializados podría tratarse de un teléfono inteligente.

"Únete al fundador de Amazon Jeff Bezos para nuestro evento de lanzamiento", dice una página especial en el sitio de internet del grupo, en la que periodistas, desarrolladores y clientes pueden inscribirse para solicitar su invitación.

Allí figuran la fecha del 18 de junio y la ciudad de Seattle, donde Amazon tiene su sede.

Del dispositivo que presentará, en cambio, solo se ve un detalle en la foto en la página: el borde de un aparato negro con el logo de Amazon en gris.

Además, un corto video, titulado "Averigua qué es de lo están hablando los clientes de Amazon", muestra a varias personas probando algo que se encuentra fuera de cámara.

Algunos sitios especializados han lanzado la hipótesis de que podría tratarse de un smartphone con una pantalla en la que se pueden ver objetos en tres dimensiones, respecto al que circulan especulaciones desde hace más de un año.

Amazon ingresó con éxito al mercado de los lectores y tabletas electrónicas con sus gamas Kindle y Kindle Fire. La firma lanzó hace algunos meses un decodificador que permite ver en un televisor contenidos audiovisuales en línea (Fire TV).