Ante mal clima, Aeromexico emite alerta por vuelos a NY

Uno TV México 09-02-2015 14:14

No cobrará cargo por cambio en fecha de salida, regreso o vuelo.

Ante la contingencia por el clima invernal en Estados Unidos, la empresa Aeroméxico emitió una alerta para aquellos pasajeros que tengan vuelos desde y hacia Nueva York.

A través de la misma, la aerolínea precisó que se autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas por Aeroméxico.

Asimismo, informó que se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

En su comunicación, Aeroméxico precisa que también se permite el cambio de ruta, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Puntualiza que si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Este programa aplicará el 09 y 10 de febrero de 2015. En un periodo de viaje al 12 de febrero de 2015, según informó Aeroméxico.

Asimismo, detalla que sólo aplica para boletos emitidos 09 y 10 de febrero de 2015 y fechas anteriores. “No se aceptarán boletos emitidos después de esta fecha”.

La política de protección aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899).

La empresa de servicios aéreos informó que cualquier cambio con respecto a la contingencia será notificado a través de su página de internet