Aplican descuento de hasta 50% en transporte a maestros y estudiantes

Notimex México 30-12-2014 12:40

El beneficio aplica en temporada vacacional.

La Presidencia de la República indicó que en esta temporada vacacional maestros y estudiantes pueden obtener descuentos del 25 y hasta 50% en todos los servicios ferroviarios, con sólo presentar su credencial vigente.

En su página electrónica, recordó que este beneficio se aplica desde el 22 de diciembre pasado y concluirá el 6 de enero próximo, en la modalidad de regular interurbano y permisionarios de autotransporte federal, en clase primera y económica.

Para obtener este beneficio, maestros y estudiantes deberán mostrar ante los prestadores de los servicios de pasajeros su credencial vigente o la constancia que para el efecto expida la institución a la que pertenecen.

En todas las corridas del servicio ferroviario, en sus modalidades de interurbano y de autotransporte federal de pasajeros, estará limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los descuentos deben estar a la vista del público y se aplicarán durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el ciclo 2014-2015, así como durante las vacaciones establecidas por las diversas universidades del país para el mismo ciclo, recordó.