"Birdman" será vista a través de Pago por Evento

Notimex México 04-03-2015 19:32

A partir de esta semana llegará al público a través de la plataforma de Clarovideo.

La cinta “Birdman”, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganadora del premio Oscar a la Mejor Película, a partir de esta semana llegará a los hogares del público a través de la plataforma de Clarovideo.

“Birdman”, recientemente galardonada con cuatro premios de la Academia estadounidense, para la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía, podrá ser vista por los suscriptores de un dispositivo conectado a Internet, quienes podrán ser testigos de la histórica cinta en la modalidad de Pago Por Evento.

“Birdman” narra la historia de “Riggan Thomson”, un veterano actor de cine célebre gracias a su papel como el superhéroe del título, quien, venido a menos, decide salvar su carrera (y de paso a su familia) tomando una decisión muy arriesgada: dirigir y protagonizar una obra teatral “seria” en Broadway, se informó en un comunicado.

Al parecer, nadie cree que un desgastado intérprete de películas de acción intrascendentes pueda sacar adelante un trabajo difícil ante los ojos de la crítica y el público más feroces y demandantes del mundo, pero “Thomson” conseguirá hacer historia dentro del teatro de una manera radical e inesperada.

Además de hacerse acreedora a varios premios Oscar, Birdman ha obtenido galardones prestigiados en la industria cinematográfica, entre los que destacan el Premio Spirit del cine independiente y Globos de Oro para el Mejor Guión y Mejor Actor del 2014.