Crean app para saber dónde fumar marihuana

Negocios Reuters Londres 15/05/2015 14:32

Foto: Especial.

Los consumidores de cannabis que buscan a alguien para compartir un cigarro tienen una nueva aplicación que les permite hallar a fumadores de marihuana en todo el mundo.

El creador de la aplicación "Who is Happy", un brasileño que sufre de epilepsia y quiere que se despenalice la marihuana, dice que su software es como un "Foursquare para fumadores de cannabis", refiriéndose a la aplicación que permite a usuarios calificar restaurantes y otros lugares que visitan.

"Esta aplicación es la primera plataforma global de su tipo que permite a los consumidores de cannabis conectarse y unirse para promover la felicidad a la vez que desestigmatizar y, con suerte, despenalizar el uso del cannabis en todo el mundo", dijo Joao Paulo Costa.

Los consumidores que ingresan anónimamente su ubicación verán que aparece una nube verde en el mapa de la aplicación en un radio de un kilómetro. Pueden chequear si hay otros usuarios cercanos o en otras partes del mundo.

Un gran número de usuarios aumenta el grado de "felicidad" del lugar.

La aplicación, una de las 30 más descargadas en Brasil, califica al país sudamericano como el de más usuarios y por lo tanto la nación más feliz.

El uso de cannabis es ilegal en Brasil.

 

 

Comentarios

Uno en directo