Créditos “online” serán el futuro financiero, aseguran expertos

Notimex México 28-09-2014 13:24

Ayudará a las personas suprimiendo papeleos y evitando restricciones de horarios.

Los créditos online” son una alternativa de financiamiento que de manera inmediata ayuda a las personas a resolver sus imprevistos económicos de manera sencilla, sin papeleos y sin restricciones de horarios o distancia.

De acuerdo con Kredito 24, este tipo de servicios serán el futuro de servicios financieros a nivel mundial, donde las economías requerirán de innovaciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de la población actual.

La empresa de servicios financieros que ofrece micro créditos personales en línea, refirió que 70% de la población mundial no tiene acceso a este tipo de servicios.

Una de las razones por las cuales las instituciones bancarias no tienen incentivos para prestar a nuevos usuarios es la falta de información crediticia, lo que provoca que 70% de las personas no reciban una calificación crediticia.

Cifras del Foro Internacional de Inclusión Financiera revelan que sólo 20% de los mexicanos cuentan con acceso a créditos de la banca comercial y de desarrollo.

En este contexto, explicó que esta modalidad de entidades crediticias de entrega rápida de dinero no solicita papeleo, puede hacerse efectiva en 15 minutos y además se conoce la cantidad final a devolver desde el inicio de la solicitud.

Estas solicitudes son procesadas de forma "online" a través de la página web y los préstamos que se ofrecen van de mil a tres mil pesos para un máximo de 30 días.