DF espera 700 mdd por vacaciones

UnoTV / Almariana Guerrero, UnoTV / Almariana Guerrero México 29-07-2014 12:37

Así lo anunció la Secretaría de Turismo capitalina.

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, señaló que durante esta temporada de vacaciones de verano se espera la llegada de más de dos millones de turistas que dejarán una importante derrama económica.

"Espera la Ciudad de México dos millones 34 mil turistas, de los cuales 335 mil serán extranjeros, habrá una derrama de 700 millones de dólares para este verano".

Así lo dijo al anunciar una alianza estratégica con una aerolínea mexicana, que se suma a los más de 100 socios que participan en el programa "Disfruta Ciudad de México" para promover a la capital del país como destino turístico.

La aerolínea que llega a 20 destinos nacionales y dos de Texas, ofrecerá descuentos y promociones para atraer mayor cantidad de visitantes a la ciudad...

Torruco señaló “esta nueva alianza contribuirá a mantener el buen rumbo de la actividad turística en nuestra metrópoli que muestra un incremento del 10.5%, en la llegada de turistas internacionales al Aeropuerto de la Ciudad de México y que comprende esta cifra de enero de 2013 a mayo del 2014".