En México se realizan 300 mil eventos al año

Negocios Notimex México 24/04/2015 11:21

Foto: Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) a través de la Dirección General de Innovación del Producto Turístico, llevó a cabo el Curso-Taller de Profesionalización para organizadores de eventos de Gobierno, congresos, talleres, simposios, ferias y exposiciones en el marco de la “Expo Meetings 2015”.

La inauguración estuvo a cargo del subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Carlos Joaquín González, quien destacó que en nuestro país se realizan al año cerca de 300 mil eventos, lo que representa el 15% del Producto Interno Bruto (PIB) en cuanto a turismo de nuestro país se refiere.

Resaltó que la industria turística tiene una gran oportunidad de demostrar, a los diferentes compradores, que México tiene mucho que ofrecer a todo tipo de visitantes y de negocios: “lo importante del turismo es innovar y tener nuevos productos”, mencionó.

El evento que se lleva del 22 al 23 de abril en la capital del país, está dirigido a personal de todas las dependencias de gobierno, organismos descentralizados y desconcentrados, áreas de recursos materiales y adquisiciones, recursos humanos, así como a organizadores profesionales de eventos, proveedores y empresas.

Comentarios

Uno en directo