Establece Coldwell agenda energética con gobernador de Texas

Negocios Notimex México 07/09/2015 23:49

El titular de la Secretaría de Energía (Sener) habló del estado actual de la reforma energética. Foto: @joaquincoldwell.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, se reunió con el gobernador de Texas, Gregory Wayne Abbott, para dialogar sobre la colaboración actual y oportunidades futuras en materia energética entre ambas partes.

Particularmente trataron la integración a través de infraestructura transfronteriza eléctrica y gasífera, formación de capacidades y promoción de inversiones en el sector, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Energía (Sener).

La dependencia refirió que durante la reunión, el funcionario mexicano compartió con el gobernador de Texas el estado actual de la implementación de la reforma energética en México y abordaron temas como las áreas de oportunidad en el marco de un nuevo modelo energético.

Con la finalidad de estrechar más la colaboración e integración energética, ambas partes identificaron el interés en establecer un grupo de trabajo en materia de energía entre México y Texas.

Comentarios