Los Hashtag de #FelizSanValentin

Notimex México 14-02-2014 17:49

En Twitter surgen hashtags y mensajes de amor que se han viralizado a lo largo del día.

El día del amor y la amistad es sin duda uno de los días más festejados en todo el mundo, pero la creatividad en las redes sociales no se quedó atrás.

Como bien sabemos la era digital avanza cada día más y Twitter es una herramienta bastante viral, y se han logrado algunos Trending Topics muy curiosos y aquí están los más importantes que algunas marcas quisieron promocionar algunos servicios.

#BesoPorLaPaz promocionado por Axe, los tweets que describían este hashtag hablaban de fomentar el amor, y que mejor época que hacerlo que en el mes de San Valentín, besa por reconciliación, por amor, por agradecimiento, por cariño por lo que tú quieras

#FelizSanValentin Creado y posicionado por Aeromexico este hashtag se hace referencia a simplemente a desear un feliz día del amor y de la amistad con menciones y tuitts dedicados a amigos, novios y personas especiales a las que les deseas lo mejor

#EscápateDeTuEx Promocionado por Travelocity, en San Valentín no siempre es amor y buenos deseos, también hay personas que le huyen a este día o que para ellas es un días más del mes, que han tenido malas experiencias con sus novios, por eso el hashtag, #EscápateDeTuEx el cual se posiciono durante 14 hrs en los Trendig Topics de México y el cual buscaba que te olvidaras de alguien que te hizo daño, sufrir o cualquier adjetivo que te quedara.

Las redes sociales no se quedan atrás de felicitar, trollear o simplemente mencionar a alguna persona en este día tan especial. Ó Feliz Día de San Valentín!