Luis Videgaray fue nombrado Ministro de Finanzas del 2014

Uno TV México 24-09-2014 10:05

Por parte de la revista Euromoney; le reconocen su participación para lograr las reformas estructurales.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, fue nombrado Ministro de Finanzas del Año 2014 por parte de la revista Euromoney, en reconocimiento a su participación en el logro e implementación de las reformas estructurales que se llevan a cabo en el país.

A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda informó que el funcionario recibirá la distinción en una ceremonia privada durante las reuniones anuales del Banco Mundial (BM) y el Foro Monetario Internacional (FMI) que se realizará en octubre próximo en Washington.

La dependencia señala que el nombramiento de Luis Videgaray, aunado al que recibió el año pasado el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, ubican a México como el primer país en obtener este reconocimiento de manera consecutiva.

Luis Videgaray es el tercer secretario de Hacienda de México en recibir esta distinción.

La revista Euromoney pertenece al grupo editorial Euromoney Institutional PIc; es una publicación mensual internacional líder enfocada en brindar información de finanzas y del sector bancario, que ha conferido estos reconocimientos a Ministros de Finanzas desde hace 33 años.