La música llega a las apps para citas

Negocios AP Nueva York, EU 29/06/2015 20:39

Hilary Duff y Madonna son algunas artistas que se promocionan en las apps. Foto:

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio deaplicaciones para citas, los usuarios pueden encontrar algo más: música.

De Madonna a Mariah Carey, un número cada vez mayor de músicos recurre a plataformas como Tinder y Match para promover su música y alcanzar a los admiradores que parecen cada vez más ocupados con su vida. El más reciente disco de Madonna fue promovido en Grindr, una aplicación para hombres gay mientras que Jason Derulo usó Tinder para estrenar un video musical.

Carey estrenó un perfil en Match.com para promover el video de su sencillo "Infinity", y la semana pasada el DJ y productor Afrojack usó la cuenta de Twitter de Match para responder preguntas sobre amor y relaciones al promover su sencillo "SummerThing!".

Madonna ha apoyado por décadas los derechos de los homosexuales y tiene un gran número de seguidores gay. Grindr también colaboró con Lady Gaga en 2011 cuando lanzó "Born This Way", e incluso puso un link a iTunes para descargar el éxito.

Otros artistas han encontrado la manera de trabajar con las aplicaciones para hacer citas: Hilary Duff, quien ha usado Tinder para citas reales, utilizó el interface de la aplicación para su más reciente video musical y el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, es el director detrás de los comerciales recientes para eHarmony, el servicio de citas que ha trabajado con Natalie Cole y usó su éxito "This Will Be" en televisión y comerciales de radio.

 

 

 

 

Comentarios

Uno en directo