Pedidos de comida rápida aumentaron durante Mundial

Notimex México 16-07-2014 19:14

Los tipos de comida más vendida fueron pizzas, sushi, tacos, burritos y hamburguesas.

Los comercios de comida fueron los triunfadores del pasado Mundial de Futbol por el incremento de la demanda de comida rápida durante este evento, pues los pedidos aumentaron en 850%, de acuerdo con la firma Hellofood.

La aplicación móvil de comida a domicilio expuso que los restaurantes afiliados a la plataforma en línea reportaron fuerte incremento en la demanda de pedidos de comida a domicilio durante el evento deportivo, en especial en partidos de la Selección Mexicana.

Los restaurantes se beneficiaron del cambio en las tendencias de consumo, pues los usuarios solicitaron sus alimentos con plataformas de pedidos a domicilio desde teléfonos inteligentes e Internet, destaca.

Cristina Amezcua, country manager de Hellofood en México, expuso: “Nos da un enorme gusto anunciar que nuestros restauranteros afiliados aumentaron sus ventas más de ocho veces durante esta copa mundialista en comparación con un mes normal”.

Según la aplicación de comida a domicilio, los tipos de comida más vendida durante el Mundial fueron pizzas, sushi, tacos, burritos y hamburguesas.