Quincena del Comensal en DF prevé menús y descuentos especiales

Notimex México 01-10-2014 12:41

La Ciudad de México es el cuarto destino gastronómico más importante del mundo.

Con la participación de más de 300 restaurantes y para demostrar por qué la Ciudad de México es el cuarto destino gastronómico más importante del mundo, se llevará a cabo “La Quincena del Comensal”, del 10 al 26 de octubre.

El presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), Francisco Mijares confió en que se supere en 10% la afluencia respecto al año anterior.

En conferencia de prensa, destacó la importancia que ha adquirido este evento en el que los restauranteros participantes ofrecerán diferentes promociones, descuentos y menús especiales, así como botellas de vino y alimentos gratis en algunas de sus promociones.

En esta edición participarán restauranteros de puntos importantes como el Centro Histórico, el corredor turístico y financiero de avenida Juárez-Paseo de la Reforma; la Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Ángel e Insurgentes.

En esta ocasión, como en años anteriores, los comensales tendrán la oportunidad de visitar sus restaurantes favoritos, así como darse la oportunidad de conocer otros nuevos e incrementar su experiencia gastronómica, aprovechando las ofertas de la ciudad.

Para poder ubicar los negocios participantes se puede consultar el portal de Internet www.quincenadelcomnsal.com, así como en Twitter @NoticiasAMR y www.facebook/AMRoficial.