Reformas darán más oportunidades a mexicanos: Aristóteles Núñez

Notimex México 08-08-2014 01:52

Generará mayores alternativas de empleo, mayor inversión, y apoyará a nuevos empresarios.

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, aseguró que con el proceso transformador del país, a través de las reformas estructurales, se generarán mayores oportunidades para los mexicanos.

Al reunirse con ejecutivos de finanzas de Monterrey, Nuevo León, se refirió al paquete de reformas que aprobó el Poder Legislativo en apenas 18 meses de la nueva administración.

Esto, dijo, implica un cambio estructural, jurídico e institucional, que generará mayores alternativas de empleo, mayor inversión, y apoyará a nuevos empresarios, combatiendo, entre otras cosas, la informalidad.

El jefe del SAT se reunió con representantes del sector económico, industrial y comercial de Nuevo León, agrupados en el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), a quienes dijo que para transformar un país, es necesaria una premisa de orden, donde todos los ciudadanos y las autoridades se sujeten al cumplimiento estricto del marco legal y normativo que nos regula.

Comentó que el uso de las nuevas tecnologías es un imperativo en estos tiempos y a través de estas se puede simplificar la vida de los ciudadanos, la facilidad de acceder a trámites y servicios públicos, y en materia fiscal no es la excepción.