Lanza reto Zuckerberg a Bill Gates

Agencias México 14-08-2014 14:09

Lo reta a echarse un balde de agua helada, como parte de campaña contra esclerosis.

Mark Elliot Zuckerberg, fundador de Facebook, se echó un balde de agua helada sobre la cabeza, como parte de una campaña cuyo propósito es recaudar fondos para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Tras haber sido invitado por el gobernador de New Jersey, Chris Christie, a sumarse a la iniciativa "Ice Bucket Challenge", que se traduce al español como “Desafío de la cubeta helada”, el también director de Facebook, luego de haber cumplido con el reto, lanzó uno más al creador de Microsoft, Bill Gates, quien, de acuerdo con la dinámica de dicha campaña, tendría que nominar a tres personas más.

“Vaya, sí estaba fría”, espetó en un video el creador de dicha red social, luego de echarse sobre la cabeza el balde de agua helada.

Los otros dos nominados del joven empresario son: la empresaria, Sheryl Sandberg, y el fundador y director de Netflix, Reed Hastings.

Cumplido el reto, los participantes tienen que nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo en las 24 horas siguientes.

Si no lo hacen tendrán que donar 100 dólares a una fundación para combatir la ELA.

Además de Zuckerberg, también se sumaron a la iniciativa famosos como el cantante y actor Justin Timberlake y los jugadores del equipo de futbol New York Jets.