Samsung lanza Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en México

Negocios Ana Cecilia Méndez, Uno TV México 24/04/2015 11:41

Samsung lanzó sus teléfonos inteligentes Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en México. Afirmó que es el mejor teléfono del 2015 y ya están disponible en cualquier distribuidor autorizado.

Tienen un diseño minimalista, elegante y resistente. Están elaborados con una aleación de aluminio la cual es 50% más resistente que el resto de los smartphones disponibles en el mercado, este no se dobla.

Además de ofrecer memoria remota, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cuentan con una función de carga rápida y en tan solo 10 minutos se logran hasta cuatro horas de uso. La batería de la versión Edge puede recargarse de forma inalámbrica.

Galaxy S6 Edge tiene funciones inteligentes. Su borde curvo, que cambia de color para identificar llamadas importantes. Permite contestar o rechazar llamada con tan solo tocar el sensor biométrico que mandará un mensaje predefinido a quien te esté tratando de contactar.

Otro plus de este teléfono es su cámara frontal que permite la entrada de un 60% más de luz para lograr una buena selfie. Además de cinco megapixeles en la parte frontal, incorpora un lente F1.9 que permite más luminosidad no solo para fotos sino también para video.

De forma exclusiva cuentan con el juego llamado "La senda de Xico" basado en tradiciones mexicanas.

Los colores disponibles para ambos equipos son negro zafiro, blanco perla, verde esmeralda y azul topacio.

 

Comentarios

Uno en directo