Confirma Twitter nueva imagen parecida a Facebook

Aline Torres México 08-04-2014 14:38

Tendrá una gran foto en la cabecera acompañada de una imagen más pequeña de perfil.

Twitter confirmó que tendrá una nueva imagen, cuyo cambió verán de forma paulatina los usuarios y quienes se registren por primera vez verán desde el inicio.

El nuevo rostro de la red social se asemeja al estilo de Facebook, al permitir tener una gran foto en la cabecera acompañada de una imagen más pequeña de perfil en el lado izquierdo.

“Momento a momento, tu perfil de Twitter muestra al mundo quién eres. A partir de hoy, será aún más fácil (y, creemos , más divertido) expresarse a través de un nuevo y mejorado el perfil web”, publicó la red social en su blog.

Entre los cambios de Twitter se encuentran el destacado de los mejores tuits. Aquellos que “han recibido un mayor compromiso aparecerán un poco más grande, así que su mejor contenido es fácil de encontrar”, aseguró el sitio de microblogging.

El usuario también podrá fijar un tuit de su elección en la parte superior de la página y elegir cómo ver la línea del tiempo de otros usuarios: por tuits, tuits con foto o video y tuits y respuestas.