Desactivan Alerta Amber por adolescente de 14 años en Tecámac

Durante el tiempo que se ausentó estuvo al cuidado de unas vecinas. Foto: @AmberEdomex

Fue localizado Omar Ramírez Covarrubias, de 14 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 11 de octubre, en el municipio de Tecámac e integrado al programa Alerta Amber, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La madre del menor dijo ante el representante social de la dependencia que el tiempo que su hijo se ausentó estuvo al cuidado de unas vecinas suyas, quienes al ver la Alerta Amber por su desaparición, decidieron presentarlo en la Agencia del Ministerio Público.

La Procuraduría mexiquense indica que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada e invita a los padres de familia a fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que éstos se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar el núcleo familiar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más alertas desactivadas

 

Qué opinas