Hallan a menor reportada como desaparecida en Edomex

Desactivan Alerta Amber. Foto: Alerta Amber

Fue localizada Alejandra Itzel Medina García, de 13 años de edad, quien había sido reportada como no localizada el pasado 13 de marzo, en San Felipe del Progreso, e integrada al programa Alerta Amber, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La adolescente dijo haber salido de su casa, ya que una amiga le ofreció trabajo, oferta que resultó ser mentira y por vergüenza decidió no regresar a su hogar.

[Te puede interesar: Hallan en CDMX a 3 menores que desaparecieron en Tabasco]

Alejandra detalló que el tiempo que se ausentó estuvo deambulando en calles del municipio de Ixtlahuaca, donde una mujer le dio apoyo y la tuvo viviendo en su casa. Al paso de los días, un familiar fue por ella y después la presentó ante la Fiscalía mexiquense para hacer oficial su localización.

La menor se encuentra en buen estado de salud y será reintegra a su núcleo familiar; no se inició denuncia alguna por los hechos. Por ello, la Fiscalía estatal informa que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada.

[Te puede interesar: Desactivan Alerta AMBER por Memfis Marroquín de León]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Qué opinas