Kimberly desapareció en la GAM, ayúdala a volver a casa

Se desconoce su paradero desde el 4 de noviembre.

Se activó la Alerta Amber para localizar a Kimberly Valeria Limón Sandoval, de 5 años, de quien se desconoce su paradero desde las 16:30 horas del 4 de noviembre, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la dependencia, la menor salió de su domicilio, ubicado en calle Justo Sierra, colonia Zona Escolar, delegación Gustavo A. Madero, en compañía de su madre Girelly Sandoval Campos, de 26 años, pero ya no regresaron.

Señas particulares

Girelly Sandoval tiene un lunar en la mejilla izquierda y padece de trastorno de personalidad múltiple, por lo que toma medicamentos.

El día que desapareció, Kimbery Valeria vestía pantalón pescador de mezclilla azul, playera y chaleco de mezclilla azul, tenis color rosa. 

Mientras que la madre portaba playera azul marino, suéter y mallón color negro y tenis.

Para mayores informes

Puede comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas