Activan Alerta Amber por robo de bebé de 9 meses en empresa

Su nombre es Mario Sepúlveda Moreno. Foto: FGE Puebla

Un bebé de 9 meses, de nombre Mario Sepúlveda Moreno, fue robado el lunes por un grupo de delincuentes que ingresaron a una empresa arrendadora ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para hallar al menor.

Alrededor de las 12:30 horas del lunes, hombres vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO, ubicada en  la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla, donde amagaron al personal y sustrajeron al menor quien se encontraba en el lugar debido a que su madre trabaja ahí.

A través de un boletín, la FGE señala que ya activó los protocolos pertinentes que enmarca Alerta Amber, y a través de la Agencia Estatal de Investigación se están realizando acciones operativas para su inmediata búsqueda y localización.

Descripción del menor

  • Estatura: 55 centímetros aproximadamente
  • Cabello: Corto, lacio, color castaño claro
  • Ojos: Claros
  • Peso: 8 kilos
  • Vestimenta: Un mameluco de peluche en forma de oso color café


Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800, extensión 3030, o al 018000085400.

Otras Alertas Amber

 

Qué opinas