Localizan a 4 menores reportados como desaparecidos en Edomex

Todos se encuentran en buen estado de salud. Foto: Alerta Amber

Yesica Domínguez Méndez, de 17 años de edad; Alexander Daniel García Salazar, de cuatro años,  y los hermanos Alexander Arath y Britany Gisselle Coronado Franco, de ocho y dos años de edad, respectivamente, quienes fueron reportados como no localizados e integrados al programa Alerta Amber, ya fueron ubicados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Respecto a la joven de 17 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de marzo, en Ixtapan de la Sal, se informa que la adolescente fue localizada por la Policía Federal y se encuentra en buen estado de salud, y ya fue reintegrada con su padre.

Por su parte, Alexander Daniel ya se encuentra con su madre, quien acudirá ante el agente del Ministerio Público de Tlalnepantla para hacer oficial la localización del niño.

[Te puede interesar: Localizan a 9 menores en 2 meses gracias a Alerta Amber]

En cuanto a los hermanos Coronado Franco, reportados como desaparecidos en Ocuilan, se encuentran con su madre Arisbe Franco, quien señaló que ni ella ni sus hijos están desaparecidos.

La mujer comentó que desconoce el motivo por el cual su expareja denunció su desaparición, ya que ellos se encuentran en el mismo domicilio que los dejó en junio del año pasado; los menores se encuentran en buen estado de salud y fueron presentados ante el agente del Ministerio, quien dijo que los niños seguirán bajo la custodia de la madre.

Envía tu denuncia a Uno TV

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas