Localizan a menor reportada como desaparecida en Ecatepec

Se había activado Alerta Amber para localizarla. Foto: Facebook Alejandro Jaime Gómez Sánchez

Fue localizada Monserrat Yael Gutiérrez Robles, de 17 años de edad, reportada como desaparecida el 8 de octubre pasado, y por quien se activó una Alerta Amber Edomex.

A través de redes sociales, el procurador mexiquense Alejandro Gómez, indicó que agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec ubicaron a la menor, quien de acuerdo con las investigaciones, abandonó su hogar por decisión propia debido a conflictos con sus padres, por lo que se trasladó al estado de Querétaro para intentar trabajar como recepcionista.

No obstante, Monserrat regresó al Estado de México y fue localizada en la zona de San Agustín, en el municipio de Ecatepec, cerca de la casa de una de sus amigas, donde pretendía refugiarse.

El procurador destaca que la joven no fue víctima de delito alguno, e hizo un llamado a los padres de familia para fortalecer los lazos de comunicación con sus hijos y evitar así que estos se pongan en riesgo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras Alertas Amber desactivadas

 

Qué opinas