Activan Alerta Amber pro robo de menor en iglesia en Puebla

Trascendió que la sospechosa es una mujer de tez morena clara con cabello rubio. Foto: Alerta Amber

El menor de tres años de edad, Samuel Elstner Ramírez, fue sustraído mientras jugaba en el atrio de una iglesia de la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas, perteneciente a la capital poblana, por lo cual se emitió una Alerta Amber para su localización, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas del 26 de febrero, el menor se encontraba jugando con dos niños en el atrio de la iglesia "La Roca", cuando una mujer se acercó y con engaños subió a Samuel en un automóvil Volkswagen Bicentenario color café.

Trascendió que la sospechosa, una mujer de tez morena clara con cabello rubio de entre 20 y 23 años, estaba acompañada de un sujeto y desde hace semanas rondaban por las inmediaciones del templo para observar a los menores.

La Fiscalía de Puebla señaló que la integridad del niño se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, motivo por el cual en las primeras horas de este lunes se activó la Alerta Amber México número AAMX775.

Por lo anterior, autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar al niño de tres años de edad. Como seña particular tiene un lunar en el tobillo derecho, mide 1.08 metros, pesa 19 kilogramos, tiene ojos color verde y cabello lacio, corto, color castaño claro.

Para dar información que pueda llevar al paradero del menor, se puede hacer a través de los número de Alerta Amber México 01 800 00 854 00 y Alerta Amber Puebla 01 222 211 7900.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas