Tigres y América, por el Mundial de Clubes

Imago7

Los Tigres disputarán en boleto al Mundial de Clubes al derrotar 2-0 al Querétaro en la cancha del Universitario.

En el papel, los Gallos aparecían como víctimas ante el actual del Campeón del Fútbol Mexicano, pero los dirigidos por Victor Manuel Vucetich vendieron muy cara la derrota, la cual se decidió hasta los últimos instantes del partido.

Gallos le jugó al tú por tú a una escuadra que se desesperó en el segundo tiempo, hasta el punto de quedarse con diez hombres por la expulsión de Jesús Dueñas. Fue ahí cuando Querétaro aprovechó. El ataque visitante se intensificó y la preocupación apareció en Tigres, pues un solo gol de los de Vucetich obligaba a dos de los locales.

Fue entonces que al 84, el héroe francés apareció en el terreno de juego. André Pierre Gignac batió la meta queratana para abrir el marcador y tres minutos después lo sentenció.

De este modo, el â¬ÜVolcánâ¬" vivirá su tercera final en menos de un año: Libertadores, Apertura 2015 y Liga de Campeones de CONCACAF..

ERROR DE MARCHESÁN DA PASE AL AMÉRICA

De figura a villano, en eso se convirtió el portero argentino Agustín Marchesín, quien tras una destacada actuación cometió un grave error que le permitió al América derrotar 1-0 (global 1-0) a Santos Laguna, en tiempo extra de la segunda semifinal de la Liga de Campoenes de la Concacaf.

La única anotación del encuentro fue obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto 101. Con este resultado, los americanistas se verán las caras en la final con Tigres de la UANL.

 

Qué opinas