Abraham Calderón correrá por Telcel en NASCAR México

Abraham Calderón fue campeón de la serie en 2014. Telcel Racing

Luego de un año de ausencia regresan las carreras de óvalos a la República Mexicana, ahora bajo el nombre de NASCAR Peak México Series, y lo hacen en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Abraham Calderón, quien fue campeón de la serie en 2014, estará presente en esta carrera que los organizadores han llamado de exhibición, a bordo del auto #2 ARRIS-Telcel.

"Creo que como yo, muchos de los que estamos involucrados en el mundo del automovilismo mexicano estamos emocionados, contentos y ansiosos de que se dé esta primera fecha de exhibición. Será una nueva etapa, una nueva era. La gente involucrada tiene el objetivo de hacer las cosas bien. De brindarle a la gente el espectáculo que se merece".

Además nos adelantó algunos detalles sobre el serial: "Ya queremos que comience, y empezar a rodar en el nuevo campeonato. Estamos muy contentos de llegar a México este fin de semana. La tarea será desarrollar el auto lo más pronto posible, hemos estado trabajando estas últimas semanas para llegar con una buena puesta a punto. El formato de carreras será diferente para hacer más dinámico el evento, habrá más de dos carreras el domingo".

Finalizó: "Estamos muy comprometidos con el equipo que nos brinda la oportunidad de estar nuevamente en NASCAR. Extrañaba girar solamente a la izquierda".

Las actividades de la NASCAR Peak México Series comenzarán el sábado con las prácticas y calificación, y el domingo se llevarán a cabo las competencias, a las 12:45 y 14:00 horas, que estarán pactadas a 70 giros o 40 minutos.

Te puede interesar:

 

Qué opinas