¡Brutal entrada de Nigel de Jong en la MLS!

Una vez más, Nigel de Jong está en el "ojo del huracán" por una terrible entrada que realizó al jugador de los Portland Timbers, Darlington Nagbe, en duelo de la MLS. 

El holandés, flamante refuerzo del L.A. Galaxy, mostró su rudeza al marcar y protagonizó una dura entrada sobre el jugador Nagbe, en el duelo del pasado domingo en el Estadio StubHub Center. Transcurría el minuto 73 cuando en pleno centro del campo, De Jong le dio una patada al futbolista del cuadro verde a la altura del tobillo. El central sancionó la falta y mostró una cartulina amarilla.

Cabe recordar que no es la primera vez que De Jong es cuestionado por su rudeza y por sus entradas peligrosas para las piernas y tobillos de jugadores rivales. 

En su negro historial aparece la lesión de tobillo a Ben Arfa del Newcastle cuando jugaba con el Manchester City; o la que le hizo a Andrea Ranocchia del Inter de Milán en el duelo milanés cuando jugaba en el Milan. Y como olvidar la patada de karate que le hizo a Xabi Alonso cuando se enfrentaron España y Holanda en la Final del Mundial 2010. 

Qué opinas