Estrella de NFL es Santa Claus por un día: ¡regaló 430 bicicletas!

Jones estuvo acompañado de dos estrellas más de la NFL. Foto: Uno TV

El esquinero de los Bengalíes, Adam Jones, se convirtió en Santa Claus por un día y llenó de felicidad a cientos de niños al regalar 430 bicicletas a una escuela primaria en Cincinnati.

Esta es la tercera ocasión que el deportista participa en una obra altruista. Lo hizo acompañado de otras dos estrellas de la NFL que se conmovieron con tan noble experiencia, Vontaze Burfict y Andrew Whitworth, éste último de los Carneros de Los Ángeles

La emovitidad del evento en la Escuela Primaria Lincoln Heights fue tan grande que la misma directora del colegio, Dawn Bailey, no pudo contener las lágrimas ante la gran sorpresa de "Pacman" Jones.

El premio fue resultado de un concurso de cartas para pedir una bicicleta. Burfict participó por segundo año en este tipo de donaciones mientras Whitworth lo hizo por primera vez quedándose con ganas de repetir la dinámica que hace felices a los pequeños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas