Hallan a niño que hizo camiseta de Messi con una bolsa de plástico

Twitter: @joynaw5

Hace unos días la imagen de un niño que portaba la playera de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico dio la vuelta al mundo y se empezó a especular sobre la identidad del pequeño. Al parecer ya se ha resuelto el misterio. 

Según la BBC, el niño de la fotografía a quien ahora se le conoce como "el mayor fan de Messi" sería Murtaza Ahmadi de cinco años y vive en una zona rural en Afganistán. Esto contradice a los anteriores informes que apuntaban a que el niño era iraquí. 

Azim Ahmadi, tío de Murtaza, fue quien publicó las fotos de su sobrino argumentando que él era el de la foto original. Las comparaciones entre ambas son muy similares.  

El padre de Murtaza, Arif Ahmadi, confirmó a la BBC que su hijo era el niño que tanto habían buscado en internet y que la fotografía fue tomada por su hijo mayor, Hamayon, quien la publicó en su página de Facebook. 

Arif, dijo que "el pequeño realmente ama a Messi y al futbol. Para nosotros no es posible comprarle una playera, porque yo soy un simple agricultor. Así que los niños decidieron usar plástico". 

Murtaza está "extremadamente feliz" ahora que sabe que es famoso, aseguró su padre, además de señalar que su hijo tiene la esperanza que algunos países lo ayuden a conocer a Messi, y de que en un futuro pudiera ser tan buen jugador de futbol como él".

La familia de Murtaza vive en el Distrito Jaghori, en Ghazni provincia oriental de Afganistán.

Qué opinas