VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Adiós 'Tuca', gracias

13/10/2015 23:10
Alfredo Bush México Deportes Noticia

Imago7

‘Las Golondrinas’ en esta ocasión no tuvieron un dejo de melancolía, sino más bien de incertidumbre.

La Selección Mexicana le dijo adiós a Ricardo Ferretti como su técnico, con un magro triunfo de 1-0 sobre la Selección de Panamá, pero con la satisfacción de haber cumplido con la encomienda auto impuesta de lograr el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

El duelo resultó difícil de digerir para la afición que abarrotó el graderío del Estadio Nemesio Diez, con pocas jugadas emocionantes, pero en cambio con muchas faltas sin sentido, por ello los aficionados prefirieron entretenerse a su manera, con gritos y arengas al por mayor.

El único tanto fue obra de Carlos Vela  (que hoy fungió como capitán) en el minuto 44, cuando aprovechó un regalo que le dejó Javier Aquino en el área chica.

"No te vayas, Tuca no te vayas", fue el epílogo a la gestión de Ricardo Ferretti, quien regresa a casa con la tranquilidad de haber dejado huella.

Ahora México ingresa al terreno de lo desconocido pues este miércoles presenta al colombiano Juan Carlos Osorio como su nuevo director técnico, rumbo a Rusia 2018, con la esperanza de no volver a llamar de emergencia al 'Tuca'.

¿Qué opinas?