Adrián lidera el Tri de beisbol en Premundial

AP

El estadio Bâ¬"Air de Mexicali será sede, a partir de este jueves, del Premundial de Béisbol en donde México buscará conseguir su boleto al Clásico Mundial de 2017.

Estarán presentes las novenas representativas de República Checa, Alemania, Nicaragua y el anfitrión México, donde destaca la presencia de Adrián â¬ÜTitánâ¬" González, jugador de los Dodgers de Los Angeles; otro ligamayorista presente va a ser Oliver Pérez.

Para la ceremonia inaugural, el expitcher mexicano Fernando â¬ÜToroâ¬" Valenzuela, será el encargado de lanzar la primera bola del encuentro que enfrentará a México y República Checa.

Esta es la primera vez que el conjunto mexicano buscará clasificar al Clásico Mundial, ya que en las dos primeras ediciones del torneo asistió como invitado. En esta ocasión, el conjunto azteca tendrá que ganar su lugar ya que no quedó entre los 12 mejores de la edición del 2013.

Mexicali es una de las cuatro sedes que otorgarán clasificación para el Clásico Mundial de Béisbol de 2017. Las otras son Panamá, Sídney (Australia) y Brooklyn (Estados Unidos). Cada uno de los torneos reparte una plaza para el Clásico Mundial.

Qué opinas