Afecta tormenta a Memo Rojas

Este viernes en Le Mans se realizará el clásico desfile de pilotos. Foto:Telcel Racing

La Madre Naturaleza se hizo presente de manera intimidante en la pista francesa, con una tormenta que dejó sin actividad en pista por más de dos horas combinadas entre las dos sesiones de calificación programadas para este jueves. Para el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas, esta situación dejó muy poco margen para poder mejorar el puesto de partida para las 24 Horas de Le Mans que se celebrarán a partir de este sábado.

El mexicano y sus compañeros arrancarán en la décima fila de partida dentro de la LMP2, en el puesto 19. 

Para la primera sesión de calificación, que se celebró este jueves, Memo rodó antes de que la pista se mojara con la lluvia que cayó y logró mejorar el tiempo impuesto ayer por parte de Julien Canal, su compañero de equipo. Rojas marcó un crono de 3:42.570, mejorando por segundo y medio el registro.

  • Para la segunda sesión de calificación de hoy, poco antes de que comenzara se desató una tormenta sobre la pista que imposibilitó mejorar los tiempos, y el equipo del mexicano, el Graves Motorsport, decidió mandar a la pista a Rojas cuando ya había amainado la lluvia para que se aclimatara ante una posibilidad de rodar bajo esas condiciones ya durante las 24 Horas.

Este viernes en Le Mans se realizará el clásico desfile de pilotos por las calles de la ciudad francesa. El Warm Up se tiene planeado arranque el sábado a las 9 de la mañana, y durará 45 minutos. El banderazo de salida se dará a las 3 de la tarde (8 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México).

Te puede interesar:

  1. Dani Suárez, feliz por su histórico triunfo
  2. ¿Qué hace "Checo" Pérez antes de correr en Bakú?

Qué opinas