Agente de Bale â¬Üindignadoâ¬" por filtración de contrato

Gareth Bale (AP)

El Real Madrid atraviesa una vez más por un escándalo, ahora se trata del polémico contrato del  jugador galés, Gareth Bale, quien llegó al club â¬Üblancoâ¬" en el 2013. Todo se desató cuando este miércoles el sitio web Football Leaks dio a conocer el documento en el que se revela que el equipo español pagó más de 100 millones de euros al Tottenham por el delantero y no 91 millones como se había dicho. 

De inmediato, Jonathan Barnett, agente de Bale, criticó esta filtración y en declaraciones para â¬ÜDaily Telegraphâ¬" dijo que era una "vergüenza" que este tipo de cosas sucedieran. 

"Debería indagarse e iniciarse una investigación independiente. Creo que es una vergüenza que la gente puede obtener este tipo de documentos. Muestra un total desprecio por los clubes y el jugador", señaló Barnett. 

En el contrato filtrado, se exhibe en el apartado 15 que el Real Madrid era el único que podía emitir información a la prensa acerca de la cifra por la que fue traspasado el galés, y en donde se especifica que el monto que harían público sería de 91 millones, y no los 100 millones 759 mil 417 euros que realmente costó. 

Esta cifra supera lo que se pagó en su momento al Manchester United por los servicios de Cristiano Ronaldo, y que se había considerado el fichaje más caro de la historia, en donde el Madrid ofreció 96 millones de euros por el portugués.  

El Real Madrid y Gareth Bale han iniciado pláticas para renovar su contrato. 

Qué opinas