Agüero devela cuál sería su futuro tras dejar el City

AP

El delantero argentino del Manchester City, reveló para el programa de radio â¬ÜIndependiente en la Unoâ¬", que en cuanto terminé el Mundial de Rusia 2018 y concluya su contrato con los â¬Ücitizensâ¬" regresará a su país natal para jugar con Independiente, club en donde inició su carrera. 

"En los últimos meses se hablaron muchas cosas de mi renovación, pero yo no le di importancia. Tengo claro que el contrato se termina después del Mundial y me voy a Independiente", aseguró el â¬ÜKunâ¬" Agüero. 

El jugador del City debutó en el 2003 con Independiente y señaló que quiere regresar para conseguir un título, pero en especial para jugar al lado de sus hermanos, Gastón y Mauricio. 

Además, el â¬ÜKunâ¬" dijo que hay otros futbolistas que jugaron con Independiente que también estarían interesados en regresar para apoyar al equipo. Aunque no quiso dar los nombres, mencionó que una vez "Leo (Messi) me dijo, si quieres que vaya al â¬ÜRojoâ¬", tú ven a Newell´s". 

Por último, Agüero habló sobre el cambio de técnico que tendrá el Manchester City en la siguiente temporada, con la llegada de Pep Guardiola y la salida de Manuel Pellegrini: "es medio loco saber cuatro meses antes que tu entrenador se va a ir y que se sepa quién será su sucesor, pero es lo que nos toca". El â¬ÜKunâ¬"  también habló con Messi sobre el nuevo entrenador y éste le dijo que "Pep es muy exigente".   

Qué opinas