Equipo Aguri acuerda con Telcel

Telcel Racing

Team Aguri anunció un acuerdo de patrocinio con la empresa líder de comunicación móvil, Telcel, para que su logotipo esté presente en sus autos en el ePrix de la Ciudad de México a partir de este 12 de marzo.

"Para Telcel, hablar de compromiso con México es llevar nuestras acciones más allá del negocio, es contribuir a que nuestro país sea un lugar de referencia en todo el mundo. La razón de ser de nuestro negocio es proveer excelencia tecnológica, algo que reconocemos también en nuestros nuevos socios, Team Aguri, quienes están atravesando las fronteras del desarrollo de vehículos eléctricos", dijo Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex-Telcel.

"Nos emociona anunciar este acuerdo previo a la inauguración del ePrix de México. Estoy seguro de que nuestro compatriota y amigo, Salvador Durán, piloto del Team Aguri, celebrará este acuerdo. Será un espectáculo impresionante", añadió.

En tanto que Keith Smout, director comercial de Team Aguri (uno de los nueve equipos que compiten en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA), destacó el flamante acuerdo.

"Estoy orgulloso de darle la bienvenida a Telcel a la creciente familia de socios del Team Aguri. Telcel es una marca muy importante de telecomunicaciones y es reconocida por millones; con este acuerdo me complace proporcionarles una plataforma con la que serán reconocidos por millones más", comentó.

Qué opinas