Al Gallo no le alcanzó el canto y se quemó en el ‚¨‹Infierno‚¨"

Toluca aprovechó desatenciones graves de Gallos Blancos, quien, sin embargo, reaccionó y espantó al mismo ‚¨‹Diablo‚¨" por gran parte de la segunda mitad, aunque al final, Esquivel dio la tranquilidad que requer√≠an los locales y son subl√≠deres del Apertura.

Muy temprano en el partido, el cuadro ‚¨‹choricero‚¨" se puso al frente en el marcador, cuando Uribe a los cinco minutos aprovechó un error de la zaga queretana.

El Querétaro no se encontraba en el campo de la ‚¨‹Bombonera‚¨" y esto se reflejó en otra falla de Gallos que terminó en las redes al 14‚¨" gracias a Esquivel.

Parec√≠a una tarde tranquila para el ‚¨‹Diablo‚¨", que aumentó todav√≠a más la ventaja al 36‚¨" con la segunda anotación de Uribe y el 3-0, marcador pesado para el visitante, pero a un minuto del terminar la primera mitad, Pineda descontó para la causa del Querétaro.

La parte complementaria  comenzó mejor para Gallos, que puso a temblar a la ‚¨‹Bombonera‚¨" al 49‚¨" con otro tanto de Orbel√≠n Pineda y un 3-2 que les met√≠a presión a los escarlatas.

El partido bajo de ritmo, Querétaro intentó más con ganas que futbol, pero el gol no cayó a su favor sino en contra, tras un tiro libre de Esquivel que se incrustó en la meta ante el vuelo de Volpi al 78‚¨".

Con dos tantos de ventaja, Toluca controló el encuentro durante los 12 minutos restantes; el marcador no cambio y el ‚¨‹Diablo‚¨" cosechó tres puntos más que lo encaminan a la Liguilla. En tanto Querétaro reflejo su torneo intermitente y se aleja de la posibilidad de disputar la ‚¨‹Fiesta Grande‚¨".

Qué opinas