Al Gallo no le alcanzó el canto y se quemó en el â¬ÜInfiernoâ¬"

Toluca aprovechó desatenciones graves de Gallos Blancos, quien, sin embargo, reaccionó y espantó al mismo â¬ÜDiabloâ¬" por gran parte de la segunda mitad, aunque al final, Esquivel dio la tranquilidad que requerían los locales y son sublíderes del Apertura.

Muy temprano en el partido, el cuadro â¬Üchoriceroâ¬" se puso al frente en el marcador, cuando Uribe a los cinco minutos aprovechó un error de la zaga queretana.

El Querétaro no se encontraba en el campo de la â¬ÜBomboneraâ¬" y esto se reflejó en otra falla de Gallos que terminó en las redes al 14â¬" gracias a Esquivel.

Parecía una tarde tranquila para el â¬ÜDiabloâ¬", que aumentó todavía más la ventaja al 36â¬" con la segunda anotación de Uribe y el 3-0, marcador pesado para el visitante, pero a un minuto del terminar la primera mitad, Pineda descontó para la causa del Querétaro.

La parte complementaria  comenzó mejor para Gallos, que puso a temblar a la â¬ÜBomboneraâ¬" al 49â¬" con otro tanto de Orbelín Pineda y un 3-2 que les metía presión a los escarlatas.

El partido bajo de ritmo, Querétaro intentó más con ganas que futbol, pero el gol no cayó a su favor sino en contra, tras un tiro libre de Esquivel que se incrustó en la meta ante el vuelo de Volpi al 78â¬".

Con dos tantos de ventaja, Toluca controló el encuentro durante los 12 minutos restantes; el marcador no cambio y el â¬ÜDiabloâ¬" cosechó tres puntos más que lo encaminan a la Liguilla. En tanto Querétaro reflejo su torneo intermitente y se aleja de la posibilidad de disputar la â¬ÜFiesta Grandeâ¬".

Qué opinas