América consigue su primera victoria en la Copa MX

Silvio Romero anotó el doblete. Imago 7

Club América derrotó dos goles por uno a Potros UAEM en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX.

El ímpetu de los toluqueños se hacía notar por las constantes jugadas que realizaban en territorio americanista.Su recompensa llegaría al minuto 18. Juan Morales, tomó la bola en el lado derecho del área y realizó un disparo que se metió por el poste izquierdo de Jiménez. Morales, le daba la ventaja momentánea a los universitarios.

Una falta sobre Diego Lainez en el área fue el motivo de un penal que marcó el silbante Miguel Ángel Chacón al 32â¬" a favor de los de Coapa. Silvio Romero quería reivindicarse tras su falla el fin de semana pasado ante los Pumas; el argentino lo logró haciendo una gran definición en el arco de Pineda para igualar el marcador.

 

Necaxa 1-1 Monarcas

Los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 3 de la Copa  MX. El cuadro hidrocálido se puso en ventaja al 17´ gracias a una jugada en el aárea que culminaría Diego Hernández  Por su lado, La Monarquía emparejó la situación en el complemento, por conducto de Franco Pérez al 70â¬".

Atlante 1-1 Xolos

Los Potros de Hierro del Atlante y Los Xolos de Tijuana empataron a un gol, en el estadio Andrés Quintana Roo. Juan Martín Lucero abrió la cuenta para los caninos al 25 y Carlos Cauich remataría en tiempo de compensación para sacar el empate.

Zacatepec 2-1 Tigres

Club Atlético Zacatepec derrotó dos goles por uno a Tigres UANL. Los goles del cuadro de Morelos fueron de Luis Márquez (27â¬" penal) y Armando González (17â¬"). Del lado felino lo hizo Damián Álvarez al minuto 78.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas