América divide puntos con Monarcas en el Azteca

América deja ir puntos en casa. Foto: Imago7

Las Águilas del América no pudieron quedarse con los tres puntos en casa y repartieron unidades con Monarcas. Un empate a 1-1 fue el resultado que se registró en la cancha del estadio Azteca.

Si bien el cuadro de Coapa se puso al frente del marcador por conducto de Bruno Valdéz al 59â¬", el partido no se pudo inclinar a favor de los americanistas, ya que Monarcas respondió con diversas jugadas que fueron privadas de gol, al toparse a un 'Moi' Muñoz inspirado en la portería.

Cuando todo indicaba que el América sacaría un apretado triunfo, Jorge Zárate marcó el gol del empate al minuto 78, y con ello el partido tuvo un cierre cardíaco, ya que minutos después, le anularon un gol al visitante.
 
América llegó a 10 unidades y los dirigidos por el â¬ÜOjitosâ¬" sumaron 8 y se ubican momentáneamente en el octavo lugar de la tabla general.

Atlas se queda con el triunfo en casa

Los Rojinegros del Atlas celebraron con un triunfo su uniforme del Centenario en la cancha del estadio Jalisco. Martín Barragán al minuto 3; Patricio Araujo (autogol) al 16â¬" y Luis Robles al 69â¬", sentenciaron el partido.

Por su parte Puebla se hizo presente en el marcador a través de Matías Alustiza al 30â¬" y Pedro Canela al 57â¬".

Con este triunfo, Atlas se acomodó en el octavo lugar de la tabla, mientras que Puebla se quedó en el décimo lugar.

Monterrey continúa con buen paso en la Liga

El cuadro que dirige el â¬ÜTurcoâ¬" Mohamed se impuso al de Alfonso Sosa por marcador de 2-1. Las anotaciones que dieron el triunfo a los del norte, corrieron a cargo de José María Basanta al 5â¬" de la primera mitad y Rogelio Funes Mori al 61â¬" de la segunda mitad.

Por su parte Necaxa anotó el de la honra cuando agonizaba el juego por conducto de Edson Puch al 86'.

Con este resultado, los Rayos siguen sin conocer la victoria en lo que marcha del Apertura 2016 y Monterrey acumuló su segundo triunfo consecutivo.

Qué opinas