América jugaría de verde en honor a Chapecoense

Los azulcrema se solidarizaron con la tragedia brasileña. Foto: @Fan10

Las Águilas del América vestirían uniforme color verde en el duelo de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2016 ante Necaxa, esto como un homenaje al Chapecoense tras la tragedia que sacudió al club y al futbol a nivel mundial. 

En redes sociales circula la que sería la playera, misma que usa dos tonalidades de verde que se van intercalando al tiempo que el color se va difuminando con rayas horizontales. Las mangas serán de un verde oscuro. 

El escudo que se encuentra del lado izquierdo también sería verde en tonalidad oscura con letras en blanco, así como la palomita de su patrocinadoren la parte superior derecha.

Hasta el momento, la directiva del club no lo ha hecho oficial.  

Clubes se unen al homenaje al Chapecoense

No sólo las Águilas del América rendirán homenaje al Chapecoense, pues el Peñarol también anunció que utilizarían uniforme verde en honor al equipo brasileño. 

El Palmeiras de Brasil jugará con la camiseta del Chapecoense en la Liga. Y aunque no todos los equipos usarán los colores del Chapecoense, sí portarán el escudo, así lo han anunciado varios clubes, como todos los de la Liga Paraguaya, y algunos de la liga Argentina como el Boca Juniors y el Racing. 

Te podría interesar: 

Qué opinas