América podría perder a tres jugadores para la Final ante Tigres

AP Images

De ser amonestados en el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, tres jugadores de las Águilas del América podrían perderse la Final del futbol mexicano ante Tigres, así lo aclaró el Presidente Deportivo de la institución, Ricardo Peláez.  

El defensa argentino Paolo Goltz, el zaguero paraguayo Bruno Valdez y el volante argentino Rubens Sambueza tienen una tarjeta amarilla, por lo que en caso de recibir otra, serían suspendidos un encuentro que deberán pagar en la serie por el título en la Liga MX, al ser una competencia avalada por la FIFA.

"Tenemos a tres, si amonestan a uno de ellos no juega contra Tigres, se pagan en el siguiente torneo oficial (las suspensiones), tenemos al Final en México. Un reglamento medio extraño y así es", dijo.

Ante esta situación, el dirigente manifestó que existe la posibilidad que se les dé descanso a esos jugadores y rotar al equipo para el partido por el tercer lugar ante el Atlético Nacional de Medellín.

"La decisión la vamos a tomar entre todos", comentó, pues deberá valorarlo el Director Técnico, Ricardo La Volpe.

América cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante el conjunto colombiano, en el que buscará por primera vez en su historia conquistar el tercer sitio de esta justa.

Te podría interesar: 

Qué opinas