América rescata el empate ante Comunicaciones y Tigres cae ante el Alianza

América y Tigres en los octavos de final de ida de la Concachampions. Imago7

Este miércoles 19 de febrero se reanudó la actividad de clubes mexicanos en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

En el primer partido de la noche, la escuadra de Tigres fue derrotada por el Alianza FC en el Estadio Cuscatlán. Los Felinos comenzaron ganando con gol de Juan José Sánchez al minuto 34, pero Felipe Ponce al 47' y Oswaldo Blanco al 55' se encargaron de dar la vuelta en el marcador y así, ayudar a su club a conseguir su primera victoria ante una escuadra del fútbol mexicano. La vuelta de este partido será el próximo 26 de febrero a las 19:00 horas en el 'Volcán'.

Por su parte, el América le sacó el empate en los últimos segundos del partido al Club Comunicaciones. Gerardo Gordillo adelantó a los locales al minuto 81', pero cuando parecía que los guatemaltecos se quedaban con la mínima ventaja, apareció Sebastián Córdova al minuto 90' para el 1-1 final.
La vuelta de esta llave se disputará el próximo miércoles 26 de febrero en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.