América y Cruz Azul protagonizan la recta final del fútbol de estufa

Jan 16, 202000:01Redacción

Marca ClaroMéxico

Sebastián Cáceres, nuevo futbolista del América. Imago7

El mercado de fichajes en la Liga MX para encarar este Clausura 2020 sigue moviéndose.

La noche de este miércoles 15 de enero, las Águilas del América confirmaron a Sebastián Cáceres como su nuevo refuerzo. El defensa central se encuentra concentrado con la selección uruguaya sub 23 para disputar el Preolímpico junto a su compatriota y nuevo compañero de club, Federico Viñas.

También La Máquina estaría a nada de cerrar otro refuerzo en esta semana, se trata del extremo colombiano Alex Castro, jugador que milita en el Deportivo de Cali y que ha manifestado su deseo de salir del club.

Además, medios sudamericanos aseguran que hay un acuerdo de palabra para que el delantero argentino de Palestino, Lucas Passerini, sea nuevo jugador del Cruz Azul. Los 'Celestes' comprarían el pase del goleador y le firmarían un contrato por 3 años. Entre este jueves y el viernes se cerraría el traspaso.

Por su parte, los Rayados van con todo por el bicampeonato y lejos de conformarse, aceleran motores para fichar a una nueva figura. Se trataría de Matías Kranevitter, argentino de 26 años de edad que milita en el Zenit de Rusia, donde no ha tenido la actividad esperada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?