América y Cruz Azul doblan a los equipos regios

feb 23, 202001:22Redacción

MARCA Claro México

América, Cruz Azul y León ganaron.

Este sábado 22 de febrero se disputaron tres espectaculares partidos de la jornada 7 de la Liga MX Clausura 2020.
El primero fue en el Estadio León, ahí La Fiera venció por marcador de 2-1 al Necaxa.


Jean Meneses tuvo una tarde perfecta al marcar doblete: al minuto 2' y al 46' de tiempo corrido. El único tanto de los Rayos fue por conducto de Juan Delgado al 48'.


Por su parte, Cruz Azul consigue su tercera victoria al hilo en el Estadio Azteca tras vencer a Tigres.


Luis Romo adelantó a los celestes al minuto 7'; luego Javier Aquino puso tablas en el electrónico al 61'; pero diez minutos antes del final, al minuto 80', Adrián Aldrete disparó de tiro libre y la mandó a las redes para el 2-1 definitivo.


En el último partido de la noche, el América se metió al 'Gigante de Acero' y derrotó a Rayados por marcador de 1-0. El único tanto del juego fue anotado por Luis Fuentes al minuto 35'.


Para este domingo 23 de febrero, Pumas recibe en C.U. a Morelia en punto de las 12:00 horas; Querétaro le hace los honores al Atlético de San Luis a las 17:00 en el Estadio Corregidora y por último, Santos visita a FC Juárez en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?