América y Pumas conviven previo al Clásico Capitalino

11/09/2019 23:29 Por:
Redacción
México Deportes Marca Claro
Míchel González y Miguel Herrera, entrenadores de Pumas y América respectivamente. @ClubAmerica

Míchel González y Miguel Herrera, entrenadores de Pumas y América respectivamente. @ClubAmerica

El América y los Pumas sostuvieron un convivio en el Museo de Memoria y Tolerancia previo al Clásico Capitalino del próximo sábado en el Estadio Azteca. Ahí estuvieron presentes los entrenadores de ambos equipos. Miguel Herrera no dudó en exhortar a los fanáticos a vivir un partido sin violencia y que lo ideal sería ver a las dos aficiones mezcladas para que la rivalidad se quede en la cancha.

Por su parte, Míchel González citó el ejemplo del Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, donde el técnico universitario afirma que existe un comportamiento sano en las tribunas.

Durante esta fecha nueve también se disputará el Clásico Tapatío entre las Chivas y el Atlas, encuentro que ha cobrado interés luego de que los presidentes de ambos clubes, Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri apostaran 113 horas de voluntariado en un Municipio por definir, además de 12 computadoras al Hospital Civil de Guadalajara.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.