¡Milagro del Liverpool en Anfield!

Una noche mágica fue la que se vivió en Anfield, luego de que el Liverpool lograra reponerse de un 0-2 en contra e incluso de la necesidad de tener que marcar tres goles, para remontar y vencer 4-3 (5-4 en el marcador global) al Borussia Dortmund en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League.

Henrikh Mkhitaryan y Henrikh Mkhitaryan, al anotar a los minutos 5 y 9 respectivamente, ponían contra las cuerdas a los â¬ÜRedsâ¬" que necesitaban de tres goles para dar vuelta a la eliminatoria, tras el empate a un gol en el duelo de ida.

Origi al 48 prendía la llama de la ilusión de una posible remontada, que se veía apagada de momento con el tercer tanto de la visita por conducto de Marco Reus (1-3), que de nuevo obligaba al Liverpool a hacer tres goles para avanzar.

Philippe Coutinho, al 66, volvió a encender al estadio, Mamadou Sakho emparejaba los cartones 3-3 al 78 y cuando el tiempo expiraba (90+1) Dejan Lovren llegaba con un cabezazo letal para volver Anfield una auténtica sucursal del "manicomio" al concretar la remontada 4-3 y asegurar el pase de los â¬ÜRedsâ¬" a las Semifinales.

EN OTROS RESULTADOS

Sparta Praha 2-4 Villarreal, global:  3-6 
Shakhtar Donetsk 4-0 Braga, global: 6-1  
Sevilla 1-2 Athletic de Bolbao. global; 3-3 (5-4 penaltis)            

Qué opinas